Inicio » Productos » SAI » SAI LCD

SAI LCD

Nuestro SAI LCD tienes varios modos para su consideración, ST series 1-3KVA UPS, HP9116C series 1.3KVA, HP9116C & HP9316C series 6-20KVA, TA TB series, HP9330C series 20-80KVA, por nombrar algunos.

SAI LCD
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida
UPS: Uninterruptible Power Supply

Nuestro sistema de alimentación ininterrumpida LCD emplea LCD de interfaz y se comunica con el PC a través del puerto de comunicación RS232. Esta realiza fácilmente la comunicación del hombre y la máquina. Es ampliamente utilizado en electrodomésticos, servidores, sistemas de oficina, equipo de gestión de datos y sistemas, sistemas de telecomunicaciones, hospitales, bancos, etc. Además, puede ser cargado de acuerdo las curvas características de la batería, lo que amplía en gran medida la vida útil de la batería.

Nuestro SAI LCD es inteligente. Los usuarios pueden controlar fácilmente el SAI y conocer su estado de funcionamiento y los registros históricos. Mientras tanto, también pueden monitorear y administrar el SAI LCD mediante la función de control remoto.

Como un fabricante certificado ISO9001: 2000 de SAI LED en China, HIGRED POWER CO., LIMITED se ha dedicado a producir alta calidad de SAI LED, SAI en línea de alta frecuencia, filtro de energía, y más. Los productos emplean tecnología avanzada de control digital, y tienen una función ampliada fuerte. En la actualidad, nuestros productos están certificados CE y exportados a los Estados Unidos, Rusia, Austria, Brasil y otros países.

Por favor contáctenos en HIGRED POWER CO., LIMITED, si requiere mayor información sobre nuestros productos o para pedidos por correo electrónico o teléfono.

Comentarios
Productos relacionados
  • SAI LED El sistema de alimentación ininterrumpida LED emplea mecanismo de accionamiento de exploración de baja presión. Diseñado con panel de LED y tecnología de control digital, es más estable en el rendimiento y más fiable en la calidad...