Inicio » Productos » SAI » SAI en Línea de Baja Frecuencia

SAI en Línea de Baja Frecuencia

El sistema de alimentación ininterrumpida en línea de baja frecuencia emplea la teoría tradicional de circuitos analógicos, y sus dispositivos electrónicos de potencia, tales como transformadores, componentes de inductancia, condensador de corriente, y más, son de gran tamaño. Normalmente, éste opera en voz baja mientras lleva cargas pesadas.

SAI en Línea de Baja Frecuencia
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida
UPS: Uninterruptible Power Supply

El transformador del SAI en línea de baja frecuencia puede separar el poder comercial de la carga. En un entorno de mala red eléctrica, el SAI en línea de baja frecuencia tiene una mayor fuerte capacidad de resistencia, fiabilidad y estabilidad que el SAI de alta frecuencia. Así que es muy adecuado para aplicaciones que requieren equipos de aislamiento para SAI, como la industria médica, transporte, etc.

HIGRED POWER CO., LIMITED es un fabricante principal de SAI en línea de baja frecuencia. Más de diez años de experiencia de fabricación en esta industria nos ha permitido ofrecer una alta calidad de productos SAI a nuestros clientes. Estos productos son SAI fuera de línea, SAI en línea, SAI LCD, SAI LED, y más.

Para otras consultas y compra de SAI en línea de baja frecuencia u otros de nuestros productos SAI, por favor contáctenos. Estamos preparados para ser un centro comercial de una sola parada para todas sus necesidades de SAI.

Comentarios
Productos relacionados
  • SAI LCD Nuestro sistema de alimentación ininterrumpida LCD emplea LCD de interfaz y se comunica con el PC a través del puerto de comunicación RS232. Esta realiza fácilmente la comunicación del hombre y la máquina. Es ampliamente utilizado en electrodomésticos...