Inicio » Productos » SAI » SAI Fuera de Línea

SAI Fuera de Línea

Nuestro SAI fuera de línea puede transformar corriente continua en corriente alterna. Normalmente, se encuentra en un estado de carga. Sin embargo, su inversor puede cambiar automáticamente al modo de funcionamiento y proporcionar electricidad cuando el aparato está apagado.

SAI Fuera de Línea
SAI de Fuera de Línea de Serie LG

Función opcional
Línea de protección contra sobretensiones: RJ11/RJ12/RJ45
Interfaz de comunicación: RS232
Modo de Control: Controlador de CPU

SAI Fuera de Línea
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida
UPS: Uninterruptible Power Supply

El sistema de alimentación ininterrumpida fuera de línea tiene propiedades de alta eficiencia de trabajo, bajo ruido así como precios económicos. Es especialmente adecuado para el uso casero o lugares donde la energía comercial es constante y la calidad de la fuente de alimentación no es elevada.

Los Parámetros del SAI de Fuera de Línea de Serie LG

Capacidad 400VA - 1200VA
COSΦ 0.6
Entrada 220/230Vac ± 20% 50/60Hz o 110Vac ± 20% 60Hz
Salida 220/230Vac ± 10% 50/60Hz or 110Vac 60Hz
Forma de onda De onda cuadrada (modo batería)
Tiempo de recarga de batería 10 horas
Humedad Menos de 90%
Temperatura -5℃-40℃

Detalles de Embalaje

Modelo Q'TY/CTN Med. (mm) P.N.(kg) P.B.(kg) Contenedor (PCS/20'GP)
LG400 2 382×292×228 11.5 14.5 1900
LG500 2 400×348×235 12 15 1640
LG1000 2 487×460×300 20 23.5 800

Cabe recordar aquí que las SAI fuera de línea no se utilizan en lugares donde la interrupción de potencia no está permitida como consecuencia de una cuestión de tiempo de conmutación. De hecho, el tiempo de conmutación es muy corto, y por lo general en el rango de 2.10 milisegundos, pero el suministro de conmutación de potencia de la computadora puede durar unos diez milisegundos después de que el aparato está apagado. Por lo tanto el SAI fuera de línea es adecuado para ordenadores personales.

El SAI fuera de línea sólo puede suministrar electricidad a partir de unos minutos a decenas de minutos. Está diseñado para que tenga tiempo de hacer una copia de seguridad de datos.

SAI fuera de línea de potencia baja es bastante adecuado para usuarios caseros.

Nuestra empresa le ofrece dos tipos de SAI fuera de línea para su consideración, que son, SAI de fuera de línea serie LG o SAI de fuera de línea series β.

Características de nuestro SAI de Fuera de Línea
1. El SAI está equipado con AVR para estabilizar la tensión de entrada.
2. El dispositivo de suministro de energía eléctrica puede ofrecer protección contra sobrecargas y corto circuito.
3. Reinicio automático mientras recuperación de AC.
4. EL SAI de fuera de línea alarmara mientras que la capacidad de la batería es bajo.
5. Visualizador de estatus LED está disponible.
6. El SAI también se puede cargar en la noche.

HIGRED POWER CO., LIMITED es un fabricante certificado ISO9001: 2000 de SAI de fuera de línea basado en China. Nos especializamos principalmente en producir varios SAI fuera de línea, SAI en línea, línea interactiva de SAI, SAI de alta frecuencia en línea, SAI de baja frecuencia en línea, Suministro de energía de emergencia para iluminación y mucho más.

Estos productos tienen alta eficiencia de trabajo y han sido inspeccionadas rigurosamente antes de poner en el mercado. Por lo tanto, puede confiar en la calidad.

Para otras consultas y compra, por favor contactarnos en HIGRED POWER CO., LIMITED por teléfono o direcciones de correo electrónico proporcionada en este sitio Web.

Muchas gracias por visitar nuestro sitio Web.

Comentarios
Productos relacionados
  • SAI En Línea La principal ventaja del SAI en línea es que puede ofrecer un servidor de seguridad sensible para los equipos eléctricos y electrónicos. El SAI en línea tiene un rango de tensión de entrada, no hay tiempo de conmutación y la estabilización del voltaje, y es particularmente...