Inicio » Productos » SAI » SAI En Línea

SAI En Línea

El principio de funcionamiento del SAI en línea dice lo siguiente. En primer lugar, transforma la energía comercial en corriente directa, y luego su inversor transforma la corriente continua en corriente alterna que se utiliza como alimentación de la carga de alimentación.

SAI En Línea
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida
UPS: Uninterruptible Power Supply

El principio de funcionamiento del SAI en línea dice lo siguiente. En primer lugar, transforma la energía comercial en corriente directa, y luego su inversor transforma la corriente continua en corriente alterna que se utiliza como alimentación de la carga de alimentación.

Después del proceso de transformación de AC-DC-AC, la potencia comercial y los impulsos de voltaje se han purificado. Sus medios de interferencia también se quitan. Por lo tanto, el voltaje transformado por el inversor es bastante estable.

El circuito inversor trabaja día y noche. Así que el sistema de alimentación ininterrumpida puede transformar inmediatamente su carga almacenada en corriente alterna a través del inversor, y luego ofrecer electricidad a la carga, mientras que el poder está apagado. Esto evita el problema del tiempo de conmutación.

El SAI en línea es operado en un ambiente de alta frecuencia. Su voltaje de salida es transformado entre AC y DC.

La principal ventaja del SAI en línea es que puede ofrecer un servidor de seguridad sensible para los equipos eléctricos y electrónicos. El SAI en línea tiene un rango de tensión de entrada, no hay tiempo de conmutación y la estabilización del voltaje, y es particularmente adecuado para aplicaciones que requieren mayor fuente de alimentación de calidad. También tiene otras ventajas como la alta eficiencia de trabajo, volumen pequeño, y peso ligero. Sus desventajas son débil anti-carga y capacidades anti-impacto.

Actualmente, todos los SAI cuya potencia esta por encima de 3KVA son SAI en línea. Sin embargo, su costo es bastante elevado.

HIGRED POWER CO., LIMITED es un fabricante profesional de SAI en línea basado en China. Nuestros principales productos incluyen SAI LCD, SAI LED, Suministro de energía de emergencia para iluminación, y otros productos similares. Los productos cuentan con alta calidad y precios asequibles, y exportado con éxito a los Estados Unidos, Rusia, Italia, Turquía, Alemania, Brasil y otros países.

Para consultas adicionales y para compra de SAI en línea o cualquiera de nuestros otros productos, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estamos preparados y somos su centro comercial de una sola parada para todas sus necesidades de maquinaria de envasado.

Comentarios
Productos relacionados
  • SAI en línea de Alta Frecuencia El SAI en línea de alta frecuencia tiene propiedades de volumen pequeño, peso ligero, y alta eficiencia de operación así como también bajo ruido. Es especialmente adecuado para las oficinas u otros lugares donde opera su sistema de energía de manera constante, y tiene...