Inicio » Productos » SAI

SAI

  • SAI 500VA-1200VA
  • Series LG 500-1200VA
  • Series B 500-1200VA
  • Series HPI 500-2000VA

SAI
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida
UPS: Uninterruptible Power Supply

HIGRED POWER CO., LIMITED es un fabricante profesional de SAI basado en China. Nuestros principales productos SAI pueden ser clasificados como SAI 500VA-1200VA, SAI 1-3KVA, SAI 6-10KVA, SAI 10-20KVA, y SAI 20KVA.

Todos nuestros productos utilizan tecnología avanzada, y se hacen de materiales superiores. Por lo tanto, puede confiar en la calidad. Además, hemos implementado una serie de medidas de control de costos para reducir el costo.

Hoy en día, nuestros productos están certificados CE y exportado con éxito a los Estados Unidos, Austria, Alemania, Brasil, India y otros países como resultado de su alta calidad y precios razonables.

Además, nuestro SAI fuera de línea, SAI en línea, Suministro de energía de emergencia para iluminación, y más también son de rendimiento confiable y de alta calidad.

Bienvenido compradores de todo el mundo a contactarnos.

Comentarios
Productos relacionados
  • SAI Fuera de Línea Nuestro SAI fuera de línea puede transformar corriente continua en corriente alterna. Normalmente, se encuentra en un estado de carga. Sin embargo, su inversor puede cambiar automáticamente al modo de funcionamiento y proporcionar electricidad cuando...