Inicio » Productos » Suministro de Energía de Emergencia

Suministro de Energía de Emergencia

Suministro de Energía de Emergencia
EPS: Emergency Power Supply

EPS es el Suministro de Energía de Emergencia que puede proveer de electricidad para varias luces de iluminación de emergencia cuando se producen incidentes. Tiene muchas ventajas, como amplias aplicaciones, capacidad de buena adaptación de carga, alta eficiencia de trabajo, y fácil instalación.

Características del Suministro de Energía de Emergencia
1. El suministro de energía de emergencia opera en un estado estático, cuando la fuente de alimentación está disponible. Su ruido será inferior a 60 dB, incluso cuando suministra electricidad.
2. No tiene necesidad de tratamientos especiales como expulsión de humo, y el diseño de aislamiento de vibración. Por lo tanto, es de ahorro energético, y no provoca incendios.
3. El suministro de energía de emergencia puede cambiar automáticamente de fuente de energía comercial a alimentación de emergencia dentro de 0.1-0.25 seg.
4. Destacado con capacidad de carga fuerte, es ampliamente adecuado para el equipo de carga inductiva y capacitiva, incluyendo ascensores, bombas de agua, ventiladores, aparatos de automatización de oficinas, etc.
5. El suministro de energía de emergencia tiene una larga vida útil, y puede ser utilizado por más de 20 años.
6. Puede ser colocado en cámaras subterráneas, salas de celdas, u otros lugares donde las circunstancias no son buenas. Incluso se pueden colocar en escena del accidente, si es necesario.

HIGRED POWER CO., LIMITED es un fabricante principal de productos de suministro de energía de emergencia. Más de diez años de experiencia de fabricación en esta industria nos ha permitido ofrecer una amplia gama de especificaciones de suministro de energía de emergencia, SAI fuera de línea, SAI en la línea, SAI en línea de alta frecuencia, SAI en línea de baja frecuencia, y más a nuestros clientes.

Tras años de esfuerzos, todos nuestros productos han logrado el certificado del CE, y han sido ampliamente aceptados por los clientes de todo el mundo como un resultado de su calidad superior y bajo costo. Ahora, tenemos clientes en los Estados Unidos, Alemania, Austria, Italia, etc.

Para otras consultas y compra de cualquiera de nuestros productos de suministro de energía de emergencia, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estamos preparados para que nosotros seamos su único centro comercial para todas sus necesidades del suministro de energía de emergencia.

Comentarios
Productos relacionados
  • Inversor Nuestro inversor es un tipo de equipo electrónico que puede cambiar baja tensión de corriente continua (12V, 24V, 48V o) en corriente alterna (220V). Se compone principalmente de un puente inversor, lógica de control, y un circuito de filtro...