Inicio » Productos » Accesorios de SAI » Ventilador de Enfriamiento de SAI

Ventilador de Enfriamiento de SAI

  • Ventiladores de Enfriamiento Axiales AC de SAI Equipos, componentes electrónicos y máquinas de hoy se han incrementado en el consumo de energía como resultado un aumento en la cantidad de calor producido por los componentes en las computadoras...
  • Ventilador de Enfriamiento Axial DC de SAI Un ventilador axial DC empuja el aire en una dirección paralela a la pista del eje de la paleta del ventilador. Este tipo de ventilador alcanza la máxima eficiencia en condiciones de baja presión estática...

Ventilador de Enfriamiento de SAI
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida
UPS: Uninterruptible Power Supply

Ventiladores de Enfriamiento y Sopladores AC / DC

Ventiladores de enfriamiento y sopladores NMB pueden proporcionar una buena solución de refrigeración para los problemas térmicos causados por los componentes generadores de calor. Cabe destacar que el sistema de enfriamiento de aire forzado debe ser bien diseñado. Los usuarios pueden elegir entre ventiladores axiales AC o DC de acuerdo a sus necesidades.

HIGRED POWER CO., LIMITED es un fabricante principal de ventiladores de enfriamiento SAI basado en China. Tanto el ventilador de enfriamiento SAI axial AC y ventilador de enfriamiento SAI axial DC están disponibles en nuestra empresa.

Además de ventilador de refrigeración SAI, también producimos SAI fuera de línea, SAI en línea, Suministro de energía de emergencia para iluminación, y mucho más. Todos nuestros productos están certificados CE.

Actualmente, debido a la alta calidad y buen precio, nuestros productos son bien aceptados por los clientes de los Estados Unidos, Rusia, Austria y otros países.

Para mayor información o para adquirir cualquiera de nuestros productos de SAI, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o números de teléfono disponibles en nuestro sitio Web.

Comentarios
Productos relacionados
  • Tarjeta SNMP de SAI Con la aparición de los dispositivos de red más y más inteligente, la conexión entre usabilidad y utilidad de la red de alimentación se vuelven mucho más cerca. Esto permite a los administradores gestionar el marco de la red fácilmente...