Inicio » Productos » Accesorios de SAI

Accesorios de SAI

  • Tarjeta SNMP de SAI Con la aparición de los dispositivos de red más y más inteligente, la conexión entre usabilidad y utilidad de la red de alimentación se vuelven mucho más cerca. Esto permite a los administradores gestionar el marco de la red fácilmente...
  • Cargador de Batería de SAI1. Nuestro cargador de baterías de SAI emplea el diseño de la modularización, y realiza reserva N +1.
    2. Interfaz hombre-máquina y de diseño de gran pantalla LED digital...
  • Ventilador de Enfriamiento de SAI Ventiladores de enfriamiento y sopladores NMB pueden proporcionar una buena solución de refrigeración para los problemas térmicos causados por los componentes generadores de calor...

Accesorios de SAI
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida
UPS: Uninterruptible Power Supply

Los accesorios de SAI le pueden ofrecer un mejor sistema de energía de reserva. Casi todos los SAI se pueden instalar con más paquetes de baterías de expansión, software de SAI y tarjetas de interfaz de SNMP.

Nuestros accesorios SAI incluyen tarjetas SNMP de SAI, cargadores de batería, cabinas de batería SAI y ventiladores de enfriamiento SAI. Son ampliamente utilizados en SAI fuera de línea, SAI en línea, SAI LCD, SAI LED, y mucho más.

Como fabricante principal en China, HIGRED POWER CO., LIMITED se especializa principalmente en la fabricación de una amplia gama de especificaciones de SAI LED; SAI fuera de línea, SAI en línea, SAI LCD, inversor de casa, etc. Los productos emplean las nuevas tecnologías avanzadas y buenos materiales, y cuentan con un rendimiento estable, la función ampliada fuerte y la capacidad de carga.

En la actualidad, nuestros productos certificados CE son ampliamente exportados a muchas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos, Rusia, Austria, Brasil y otros países.

Si desea conocer más información sobre cualquiera de nuestros productos de SAI, por favor póngase en contacto con nosotros. Esperamos cooperar con usted.

Comentarios
Productos relacionados
  • Solución de Calidad de Potencia El filtro Activo de Armónico (AHF) es un nuevo estilo de equipo electrónico de potencia que de forma dinámica puede compensar la energía reactiva y armónica. El filtro de potencia pasiva, que también se puede llamar filtro de potencia LC, se puede dividir en el filtro...