Inicio » Productos » Accesorios de SAI » Tarjeta SNMP de SAI

Tarjeta SNMP de SAI

Tarjeta SNMP de SAI

Para SAI, una rápida, inmediata y de largo alcance gestión pasan a ser necesarias, especialmente en el entorno comercial de hoy.

Con la aparición de los dispositivos de red más y más inteligente, la conexión entre usabilidad y utilidad de la red de alimentación se vuelven mucho más cerca. Esto permite a los administradores gestionar el marco de la red fácilmente.

Por otra parte, con base en estándares de la industria, la tarjeta de adaptador de red puede proporcionar un estándar de conexión de red 10/100, lo que asegura el monitor, configuración, control y gestión de eventos del SAI.

Tarjeta SNMP de SAI
SAI: Sistema de Alimentación Ininterrumpida
UPS: Uninterruptible Power Supply

El software de red de cierre serie safemate garantiza un cierre seguro de la red de sistema del servidor. Además, el nuevo módulo se puede integrar en una sola tarjeta inteligente de SAI, mientras que ofrece SAI de gestión a distancia de línea telefónica y las funciones del monitor de entorno.

HIGRED POWER CO., LIMITED es un fabricante profesional de tarjeta SNMP de SAI en China. Nuestros productos principales incluyen tarjetas SNMP mini netmate de SAI, tarjetas SNMP netmate SE de SAI, tarjetas SNMP netmate 11 de SAI, etc. Estos productos son inteligentes, y se puede utilizar junto con los productos serie IP de suministro de alimentación.

También fabricamos cargador de batería de SAI, ventilador de enfriamiento SAI y otros accesorios de SAI. Todos estos productos están certificados CE y se exportan a clientes de los Estados Unidos, Brasil, Australia, Alemania, etc.

Por favor, póngase en contacto con HIGRED POWER CO., LIMITED si requiere mayor información sobre nuestros productos o para pedidos por correo electrónico o teléfono.

Comentarios
Productos relacionados
  • Cargador de Batería de SAI 1. Nuestro cargador de baterías de SAI emplea el diseño de la modularización, y realiza reserva N +1.
    2. Interfaz hombre-máquina y de diseño de gran pantalla LED digital...