Inicio » Productos » Solución de Calidad de Potencia » Dispositivo para Mejoramiento de Factor de Potencia LV

Dispositivo para Mejoramiento de Factor de Potencia LV

Dispositivo para Mejoramiento de Factor de Potencia LV

Nuestro dispositivo para mejoramiento de factor de potencia LV ofrece una solución exitosa en el desarrollo de un sistema de alimentación superior dinámico al fijo tradicional. Aplica avanzado control de cálculo para procesar la detección en tiempo real y cálculo de compensación de capacidad del sistema de alimentación, el cual puede controlar el encendido/apagado de todas las ramas de compensación y así lograr mejoramiento de factor de potencia preciso. Adicionalmente, puede hacer factor de potencia del sistema permanecer en un punto óptimo.

Nuestro dispositivo para mejoramiento de factor de potencia LV incorpora contactor e interruptores controlados de silicio de puntos de contacto libre, los cuales pueden limitar eficientemente los aumentos de corriente con encendido sobre-cero pagado bajo-cero. Cuando los usuarios efectúan el encendido/apagado, el equipo se encuentra libre de vibraciones. Nuestros productos pueden también resistir impactos de vibraciones de tensión e interferencia armónica.

Nuestro dispositivo para mejoramiento de factor de potencia LV se caracteriza por su desempeño de operación confiable, medidas de protección bien desarrolladas y bajo costo de operación.

Especificaciones técnicas del Dispositivo para mejoramiento de factor de potencia LV

Tensión nominal 0.4-1 kV
Frecuencia nominal 50Hz/60Hz
Mejoramiento de factor de potencia Extensión de factor de potencia 0.92
Capacidad para cada etapa (etapa encendido/apagado) 20 - 60 kvar
Clase de operación Continua
Tipo de estructura Cabina
Comentarios
Productos relacionados
  • Filtro Dinámico de Armónico de Baja Tensión Nuestro filtro dinámico de armónico de baja tensión se caracteriza por su eficiencia de filtrado, amplio campo de aplicación, corto tiempo de respuesta, compensación de alta precisión, desempeño de operación confiable, y bajo costo de mantenimiento.