Inicio » Productos » Solución de Calidad de Potencia » Filtro Activo de Armónico (AHF)

Filtro Activo de Armónico

Filtro Activo de Armónico (AHF)

Nuestro Filtro Activo de Armónico es un dispositivo de alimentación electrónica avanzada. Está diseñado con un procesador de señal digital, y emplea tecnología de conversión de potencia electrónica de alta frecuencia.

Aplicaciones del Filtro Activo de Armónico
El Filtro Activo de Armónico es especialmente diseñado para la supresión de armónicos y compensación dinámica de potencia reactiva. Es ampliamente utilizado en el sistema de alimentación eléctrica de sistemas de energía, las plantas oleaginosas, plantas de tabaco, fábricas químicas, fábricas metalúrgicas, plantas farmacéuticas, fábricas de construcción naval, fábricas de automóviles, empresas de

telecomunicaciones, fábricas de cemento, fábricas de minas, ferrocarriles electrificados, fábricas de papel, fábricas de maquinaria de precisión, plantas de soldar, fábricas textiles, fábricas de impresión, fábricas de semiconductores y electrónica de precisión, etc.
Características del Filtro Activo de Armónico
1. Monitoreo en tiempo real y compensación dinámica
Nuestro Filtro Activo de Armónico adopta tecnología de detección de corriente armónica para controlar la corriente armónica en tiempo real. Una vez que la potencia reactiva instantánea se detecta, nuestro filtro activo ofrecerá una compensación dinámica a la corriente armónica de inmediato.

2. Excelente rendimiento de compensación
Nuestro Filtro Activo de Armónico puede eliminar la resonancia producida por el armónico del sistema de poder, con la ayuda de impedancia del sistema. Su rendimiento de compensación no se verá afectada por la impedancia.

3. Compensación flexible
El Filtro Activo de Armónico es multifuncional. No sólo puede controlar la armónica, pero también puede hacer de compensación de energía reactiva. Mientras tanto, también puede mejorar el factor de potencia.

Nuestro Filtro Activo de Armónico puede compensar ya sea solo armónico, armónica o varios. También puede controlar la armónica secundaria indicada al mismo tiempo que controla la armónica.

4. DSP de monitorización inteligente
Nuestro Filtro Activo de Armónico está diseñada con el procesador de señal digital (DPS), así que tiene una precisa y útil supervisión de armónicos y compensación. Además, tiene funciones de control inteligente y monitoreo remoto a través del cual los usuarios pueden conocer el estado de trabajo y funcionamiento de parámetros del Filtro Activo de Armónico en tiempo real.

5. Avanzado diseño de conversión de energía
El Filtro Activo de Armónico adopta lo último dispositivos de conmutación IGBT de alta frecuencia y convertidores PWM de puente completo. Cuenta con una alta eficiencia, funcionamiento estable, la confiabilidad y pequeño volumen. Además, la capacidad de nuestro Filtro Activo de Armónico puede ser diseñada de acuerdo a sus necesidades.

6. Diseño modular estándar
El circuito de potencia o de control de circuito utiliza módulo o unidad enchufable o para llevar a cabo la normalización de la producción. Esto en gran medida garantiza la fiabilidad de nuestro Filtro Activo de Armónico.

Además, nuestro Filtro Activo de Armónico es fácil de mantener.

Parámetros del Filtro Activo de Armónico

Control de valor armónico de corriente 45A 75A 100A 150A 200A
Voltaje de alimentación 380 × (1 ± 15%) V
Frecuencia de alimentación 50 × (1 ± 1%) Hz
Cantidad de fases de fuente de alimentación Tres fases, tres conductores o tres fases, cuatro conductores
Transformador de intensidad □ / 5A
Tiempos de compensación de armónicos 2 ~ 25 veces
Tiempo de respuesta ≤ 20 ms
Capacidad de compensación Compensación completa dentro de la capacidad nominal. Una vez que la capacidad de compensación solicitada excede la capacidad nominal, los usuarios tienen que depender de la capacidad máxima de compensación del APF.
Protección Sobre-corriente, exceso de temperatura, suministro de energía (bajo voltaje), fuente de alimentación (por debajo de fase), fuente de alimentación (fase inversa).
Forma de enfriamiento Refrigerado por aire forzado por el ventilador
Pérdida de potencia < 5%
Pantalla LCD
Temperatura de entorno de trabajo -10℃ ~ + 45℃
Humedad relativa <90% ( 25℃)
Ruido <65dB
Clase de protección del recinto IP20
Tamaño (W×H×D)(mm) 600×1200×400 600×2200×200 800×2200×600
Está disponible para el cambio si es necesario.
Peso neto 150 kg 200 kg 400 kg

HIGRED POWER CO., LIMITED es un gran fabricante de filtros de potencia activa. Más de diez años de experiencia de fabricación en esta industria nos ha permitido ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes de SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida). Estos productos podrían ser SAI fuera de la línea, SAI en línea, SAI LCD, SAI LED, y mucho más.

Debido a su rendimiento confiable y precios razonables, nuestros productos SAI con certificación CE son ampliamente exportados a los Estados Unidos, Rusia, Brasil, Alemania, etc.

Para otras consultas y compra de filtros de potencia activa o cualquiera de nuestros productos de SAI, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estamos preparados para que nosotros seamos su único centro de comercial para todas sus necesidades de SAI.

Ejemplo de Aplicación
Comentarios
Productos relacionados
  • Filtro de Potencia Pasiva Nuestra serie SPF filtro de potencia pasiva se ha diseñado para diferentes soluciones de carga. Puede filtrar armónicos y proporcionar potencia reactiva capacitiva al sistema. Su circuito de filtro se compone de condensador de filtro y el reactor de filtro...