Inicio » Sobre nosotros

Acerca de Higred
Como principal fabricante de SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), HIGRED POWER CO., LIMITED, se especializa en producir varios SAI fuera de línea, SAI en línea, SAI en línea de alta frecuencia, SAI LCD, SAI LED, Suministro de energía de emergencia para iluminación y convertidores de energía desde nuestras dos bases de producción en China.


Control de Calidad
Con más de 10 años de experiencia en la industria de SAI, somos totalmente conscientes de que la calidad del producto es vital para nuestro éxito continuo. Por lo tanto, nos esforzamos constantemente para introducir nuevos, productos tecnológicamente avanzados a nuestros clientes globales, además de mejorar los métodos de gestión de producción, y el fortalecimiento de la calidad del producto. Como resultado de nuestros esfuerzos, nuestra calidad superior de SAI en línea de alta frecuencia, Suministro de energía de emergencia para iluminación, inversores de potencia y son muy codiciados.

Ventajas de los Productos
Las características de nuestros productos de SAI se especifican a continuación:
1. Apariencia estética
Estamos orgullosos y ponemos atención en el diseño de la apariencia de nuestros productos de SAI. También podemos diseñar el aspecto del producto de acuerdo a sus requerimientos específicos.
2. Calidad confiable
Con el fin de garantizar la alta calidad de nuestros SAI en línea, SAI fuera de línea, inversores de energía de las casas, que controlen rigurosamente cada paso de la producción. También visitamos a los proveedores en el sitio y llevamos a cabo nuestras propias pruebas de las materias primas. Todos nuestros proveedores de materias primas están certificados ISO9001: 2000 y han tenido buenas relaciones, trabajando con nosotros durante seis años o más.
3. Bajo costo
Nuestra ubicación nos permite encontrar abundantes materias primas, mano de obra de alta calidad, y transporte conveniente. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes nuestros productos de calidad superior de SAI a los precios más bajos.

Además, tenemos gran investigación y fortalezas de desarrollo. Nuestro equipo técnico es insuperable y está trabajando continuamente para ofrecer los mejores productos posibles.

Aplicaciones del Producto
Nuestros productos se utilizan para aplicaciones que requieren energía de inmediato cuando se produce una interrupción, como para salas de ordenadores, servidores, centros de datos y de comunicaciones de red. También se utilizan en ayuntamientos, bancos, sector postal y de telecomunicaciones, tráfico público, hospitales, y la defensa nacional.

Certificados y Mercado Internacional
Hemos recibido la certificación ISO9001:2000 y nuestros SAI LCD, SAI LED y suministro de energía de emergencia para iluminación han recibido el certificado CE.

La alta calidad y buen precio de nuestros SAI fuera de línea, SAI en línea, SAI en línea de alta frecuencia, SAI LCD, SAI LED, Suministro de energía de emergencia para iluminación, inversores de potencia, y otros productos los han hecho populares entre los clientes de los Estados Unidos, Rusia, Italia, Turquía, Alemania, Austria, Brasil y otros países.

Servicio
Nuestro SAI en línea, Suministro de energía de emergencia para iluminación, inversores de potencia, y otros productos se entregan dentro de 1-4 semanas y vienen con una garantía de un año. También ofrecemos servicio de OEM bajo petición.

Agradecemos su interés en HIGRED POWER CO., LIMITED Para cualquier necesidad que tenga de SAI, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarle.

Productos relacionados
  • SAI SAI es un tipo de equipo el cual puede purificar corriente y proporcionar electricidad a los ordenadores, mientras que es apagado. Puede ayudar...
  • Inversor Nuestro inversor es un tipo de equipo electrónico que puede cambiar baja tensión de corriente continua (12V, 24V, 48V o) en corriente alterna...
  • Accesorios de SAI Los accesorios de SAI le pueden ofrecer un mejor sistema de energía de reserva. Casi todos los SAI se pueden instalar con más...
  • Solución de Calidad de Potencia El filtro Activo de Armónico (AHF) es un nuevo estilo de equipo electrónico de potencia que de forma dinámica puede compensar la energía...
  • SAI Serie G-GM 1-3KVA Serie G-GM 1-3KVA puede ser aplicado para servidores, centros de datos, dispositivos de red criticas, equipos sensibles electrónicos...
  • SAI Serie GP 10-200KVA Los productos SAI serie GP10-200KVA incluyen SAI serie GP33 y serie GP933. Son ampliamente utilizados ...