Inicio » Certificado

HIGRED POWER CO., LIMITED Es un fabricante de SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) certificado ISO9001: 2000 basado en China. Nuestros productos incluyen SAI fuera de línea, SAI en línea, SAI en línea de alta frecuencia, SAI en línea de baja frecuencia, SAI LCD, SAI LED, EPS de iluminación, Suministro de energía de emergencia para iluminación, inversor de potencia, etc.

Con más de 10 años de experiencia en la industria del SAI, somos totalmente conscientes de que la calidad del producto es vital para nuestro éxito continuo. Por lo tanto, constantemente introducimos equipos avanzados y métodos de gestión de producción, y fortalecemos la supervisión sobre la calidad del producto. A través de nuestro esfuerzo conjunto, la calidad superior de SAI en línea de alta frecuencia, Suministro de energía de emergencia para iluminación, inversor de potencia han recibido el certificado del CE y han sido ampliamente reconocidos por nuestros clientes en todo el mundo.

Para obtener información más detallada sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros por direcciones indicadas en este sitio Web.

Damos la bienvenida sinceramente a que nos visite.

Productos relacionados
  • SAI SAI es un tipo de equipo el cual puede purificar corriente y proporcionar electricidad a los ordenadores, mientras que es apagado. Puede ayudar...
  • Inversor Nuestro inversor es un tipo de equipo electrónico que puede cambiar baja tensión de...
  • Accesorios de SAI Los accesorios de SAI le pueden ofrecer un mejor sistema de energía de...