Inicio » Productos » SAI » UPS - SAI de alto rendimiento, de exteriores y en línea HW9110E, 1KVA~10KVA

UPS- SAI de alto rendimiento, de exteriores y en línea HW9110E, 1KVA~10KVA

UPS- SAI de alto rendimiento, de exteriores y en línea HW9110E, 1KVA~10KVA

La UPS de alto rendimiento para exteriores y en línea HW9110E es un sistema de alimentación ininterrumpida diseñado para estaciones a base de micro celda (microcell ) de sistemas de comunicación inalámbrica en exteriores. Es muy práctica e internacionalmente avanzada.

Aplicaciones

Esta UPS en línea es apta para ser usada en áreas suburbanas, montañosas, carreteras remotas, así como otros ambientes hostiles donde hay problemas de altas temperaturas (+50℃), baja temperatura (-40℃), alta presencia de polvo, humedad, lluvia, niebla, o mala calidad de la energía de suministro, etc.

Características

Alta confiabilidad

1. El sistema de UPS en línea adopta control de microprocesador, que puede producir directamente pulso de alta frecuencia con onda de modulación (SPWM) para controlar el inversor UPS, y por lo tanto simplificando el circuito

controlador de la UPS y mejorando la confiabilidad. Esto también le permite a la UPS responder rápidamente a cambios del entorno exterior.

2. El empleo de la técnica de control digital evita efectivamente los defectos del control análogo tradicional tal como deriva de temperatura del hardware, por lo tanto asegurando la consistencia y confiabilidad de la UPS.

Capacidad superior a prueba de polvo y agua

Nuestra UPS en línea está diseñada de conformidad con el estándar IP54
1. Techo con Buena protección ante el sol, aislamiento térmico y ventilación

2. Entrada a prueba de agua y polvo; el frente del gabinete usa compuertas resistentes al agua y la parte posterior está soldada con un tanque a prueba de agua. Cuenta con una malla a prueba de polvo sobre el tanque, fácil de desensamblar.

    

3. Chasis sólido

Cubierta fija a la base

Modo de trabajo Avanzado

1. El diseño de doble conversión en línea le permite a la UPS proveer energía AC de onda sinusoidal pura y continua para el equipo de red de exteriores.
2. El tiempo de conmutación es nulo en nuestra UPS en línea siendo capaz de abastecer energía de alta calidad a equipos electrónicos precisos.
3. El uso de tecnología de corrección de factor de poder (PFC) hace que el factor de potencia de entrada de nuestra UPS sea mayor a 0.97. Esto mejora enormemente la utilización de energía eléctrica, evita contaminación armónica para la red de suministro eléctrico, resultando en una UPS de costos de operación más bajos, y más respetuosa del medio ambiente.

Adaptabilidad medio ambiental

1. El amplio rango de voltaje de entrada ayuda a evitar la conmutación frecuente a la energía desde la batería, dado el caso de grandes fluctuaciones de tensión de la red de suministro, convirtiendo nuestra UPS en línea en un instrumento ideal para ambientes agresivos.
2. El rango de frecuencia de entrada (45-55Hz) asegura la ejecución estable de todos los generadores de combustible.

Rendimiento de arranque en frío

Las baterías pueden ser usadas para arrancar directamente la UPS cuando el suministro desde la red falla. El arranque en frío bajo condiciones de carga completa es una opción disponible.

Función de vigilancia Inteligente

La UPS, que provee energía desde baterías hasta una carga en caso de falla del suministro, se apagará automáticamente como resultado del sub voltaje de la batería.
La UPS reanudará su funcionamiento normalmente sobre la normalización del flujo eléctrico (el voltaje y frecuencia del suministro están dentro del rango normal).
La UPS solo iniciará el régimen de recarga para compensar la carga perdida si el voltaje y la frecuencia de la red de suministro son anormales.

Previniendo el accionamiento accidental

Cada tecla tiene funciones de retardo, por lo que usted necesitará presionar la tecla por el tiempo requerido para llevar a cabo la operación deseada.

Manejo de la red amigable al usuario

1. La pantalla LCD puede visualizar con precisión el estatus y ambiente de la UPS en línea de exteriores. Además, puede también mostrar información de fallas y ayudar a determinar las causas de las fallas y su ubicación, logrando que el mantenimiento de la UPS sea más fácil y rápido.
2. La comunicación entre la programación de monitoreo inteligente de la UPS y un computador, puede realizarse gracias al uso de interfase RS232, USB. Por lo tanto, los parámetros de la UPS son visualizados en la interfase de comunicación, y el computador puede controlar directamente la UPS mediante ajustes.
3. Usando adaptador SNMP, nuestra UPS en línea provee función de manejo remoto de la red.

Comentarios
Productos relacionados
  • SAI Serie ST 1-3KVA La tecnología avanzada de control digital DSP hace que el SAI tenga un rendimiento más estable y calidad más confiable...